Publicidad

Depósito a 6 meses al 8% TAE de ActivoBank

pp_lab

Sorpresa!!! Parece un producto del año pasado, pero es actual. ActivoBank, en su afán de promocionar su plan de pensiones BS Pentapensión, ha lanzado un Depósito al 8% TAE a 6 meses.

El banco online de Sabadell ofrece esta posibilidad si traspasa un plan de pensiones desde otra entidad, y así podrá contratar el Depósito a 6 meses al 8 % TAE (7,84% nominal anual), por la mitad del importe que traspase (importe mínimo de 20.000 euros, sin límite de cantidad).

Sin embargo, ActivoBank, en caso de cancelación anticipada remunerará al 1,73% nominal anual por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido.

Es importante aclarar que el cliente puede contratar el depósito, como máximo, por la mitad del importe que haya traspasado desde otra entidad ajena al grupo Banco Sabadell a cualquiera de los planes de pensiones comercializados por ActivoBank, y debe permanecer como mínimo un año.

En caso contrario el depósito pasará a remunerarse al 1,75% TAE (1,73% nominal, con adeudo de la diferencia sui ya se ha liquidado el depósito).

Si está interesado, es una inmejorable oportunidad. Estas rentabilidades no existen desde hace mucho, aprovechelo…

cincocerdos8

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>