Buscar:

Depósito a 6 meses al 3% TAE de Bancorreos

Bancorreos ha lanzado un nuevo producto de ahorro vinculado a su campaña de planes de pensiones que le permite conseguir una remuneración fija.

Si traspasa su plan de pensiones a BanCorreos podrá contratar un depósito a seis meses al 3% TAE (2,98% interés nominal anual) con pago de intereses a vencimiento.

Entre las condiciones que requiere, deberá invertir un mínimo de 1.000 euros (aportación o traspaso desde otra entidad) en un Plan de Pensiones en BanCorreos entre el 1 de octubre de 2009 y el 15 de enero de 2010. La aportación o traspaso a Planes de Pensiones debe mantenerse 1 año.

Como aspecto negativo, destacamos que aplica una comisión de cancelación muy elevada del 2,5% por el plazo pendiente hasta el vencimiento del depósito.

La inversión en el depósito puede ser, como máximo, del mismo importe que la aportación o el traspaso realizado al Plan de Pensiones. En ningún caso la inversión superará los 200.000 euros.

Recuerde que este depósito es válido sólo para nuevas aportaciones que no procedan de inversiones anteriores en BanCorreos

En caso de no optar por este producto, existe la posibilidad de elegir una bonificación del 2% en el plan de pensiones o un regalo a elección que podrá ser Cafetera Nespresso Siemens Essenza tk 30, Nintendo DSi con cámara, PDA HTC Viva, Videocámara Panasonic Full HD HDC-SD10EC-K, Ipod nano 8Gb, Consola Nintendo Wii + juego “Family Party”, HP Pavilion A6723ES-M, Ordenador Toshiba NB200 o Tv LG 42” modelo LH2000.

doscerdos61

Artículos relacionados

El blog dedicado a Depositos en el que se analizan las últimas ofertas de depositos del mercado. Actualizado diariamente y con la última información de interés sobre depositos e hipotecas. Analizando a fondo las hipotecas y depósitos de las entidades financieras.. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros