Publicidad

Depósito a 6 meses al 3% + fondo de la Caixa

terrat_landing_es

La Caixa ha lanzado una nueva oferta que combina un depósito a plazo fijo y un fondo de inversión. Se trata del FonCaixa Garantía Europa Protección 10 que se contrata junto a una imposición a 6 meses de plazo.

El Depósito a 6 meses ofrece una remuneración del 3,00% TAE y requiere de un importe máximo de hasta el 100% de la inversión que realice en el fondo.

La caja catalana, permite la contratación de este producto sólo para suscripciones que supongan un incremento de saldo en fondos de InverCaixa.

Por su parte, el FonCaixa Garantía Europa Protección 10 es un fondo de inversión garantizado con una duración de 4 años con el 100% garantizado + 50% de la revalorización media mensual del EuroStoxx 50 con Efecto Protección ante posibles caídas (TAE máxima ilimitada/ TAE mínima 0%). Ver condiciones del fondo aquí.

La Caixa informa que el cliente deberá contratar primero el fondo, y después el Depósito a 6 meses al 3% TAE.

Sin lugar a dudas, un producto para quienes gustan de la especulación. Conservadores, aprovechen la guerra de depósitos

doscerdos112

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>