Publicidad

Depósito a 6 meses 4% TAE de Bankinter

bankinter_v1_cache

La oferta de depósitos bancarios continúa acrecentándose y a buenas rentabilidades. Ahora presentamos el Depósito a 6 meses que abona un 4% TAE de Bankinter. El mismo estará vigente a dicha rentabilidad hasta el 13 de enero: ¡Apúrate a contratar!

Así, supera la rentabilidad de los mejores depósitos a 6 meses del momento que están en constante baja. Esta imposición a 6 meses requiere de un importe mínimo de contratación de 15.000 euros, y garantiza a vencimiento el 100% del capital invertido, más una rentabilidad interesante.

A continuación, destacamos las características del Depósito a 6 meses de Bankinter:

  • Rentabilidad: 4% TAE (3,96% TIN)
  • Plazo: 6 meses
  • Inversión mínima: 15.000 €
  • Inversión máxima: 100.000 €
  • Pago de intereses: al vencimiento
  • Solo para dinero nuevo, procedente de otras entidades

Oferta para clientes nuevos con antigüedad de menos de 30 días en el banco desde la contratación del depósito, y para clientes actuales, exclusivamente por el saldo nuevo que hayan incrementado en el banco desde el 12 de julio de 2012, siempre que proceda de otra entidad. Será un depósito no renovable y de liquidación de intereses a vencimiento.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>