Publicidad

Depósito a 375 días de Lloyds Bank 2.25% TAE

Lloyds International Bank mantiene la oferta de este depósito, un tanto atípico en cuanto a duración y, además, con respecto a la misma oferta de hace tan solo unos meses, no solo no disminuye la rentabilidad, como están haciendo los depósitos que bajan las rentabilidades, sino que la aumenta.

Este producto, claramente orientado a dinero de nueva entrada en la entidad, ya que será la única manera de contratarlo, nos viene a proponer en este plazo de 375 días una rentabilidad del 2.25% TAE para un rango amplio de posibilidades de imposición.

LOGO LLOYDS

 

Mejores depósitos Enero 2014

Condiciones del Depósito a 375 días de Lloyds Bank

  • Rentabilidad: 2.25% T.A.E. fijo durante 375
  • Disponible en euros.
  • Importe Mínimo: 6.000€
  • Importe Máximo: 200.000€

La contratación es únicamente para clientes con dinero nuevo, es decir que sea procedente de otras entidades abonado en cuenta a partir del 1 de octubre de 2013 y que represente un incremento de saldo con respecto a dicha fecha.

En cuanto al pago de intereses, el abono se realizará en su cuenta corriente a vencimiento junto con el capital principal.

Las cancelaciones anticipadas conllevan una penalización. Cuando el Titular solicite la cancelación anticipada se aplicará una penalización del 4% sobre el capital que sea objeto de cancelación anticipada por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Dicha penalización no podrá exceder del importe de los intereses brutos devengados por el capital objeto de cancelación anticipada, desde el inicio de la operación a la fecha de cancelación.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>