Publicidad

Depósito a 25 meses de Oficinadirecta.com

Oficinadirecta.com ha lanzado un nuevo depósito a 25 meses de plazo esta vez pensado para remunerar a nuevos y viejos clientes.

Se trata de una imposición a plazo que garantiza excelente rentabilidad en comparación con las actuales ofertas a dos años y un poco más.

Asimismo, presenta una liquidación de intereses mensual, lo que nos hace contar con nuestro dinero mensualmente para que podamos ver cómo va evolucionando esta inversión/ahorro.

Para abrir el nuevo depósito a 25 meses de Oficinadirecta.com deberá contar con al menos 5.000 euros, por lo que la vara puede ser un poco elevada para comenzar a ahorrar, pero no es injusta por la rentabilidad que garantiza.

Por su parte, la entidad nos permite la cancelación anticipada, por lo que podremos contar con nuestro dinero antes del vencimiento.

El depósito está dirigido a nuevos clientes y clientes que aporten dinero nuevo a la entidad y su contratación es exclusiva de forma online.

deposito 25 meses de oficinadirecta

Recuerde que, los ahorros en el banco están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos español, que asegura 100.000 euros por titular.y sin límite máximo.

Pasando a lo importante, debemos mencionar que el nuevo depósito a 25 meses de Oficinadirecta.com ofrece pagar una TAE de 2,50%, elevada en comparación con la media del mercado actual.

Rentabilidad:

  • 2,00% TAE durante los primeros 13 meses
  • 3,05% TAE del mes 14 al 25
  • Total: 2,50% TAE (2,47% TIN)

Al vencimiento del depósito, de no recibir orden en contra, renovará automáticamente por el mismo importe y plazo, al tipo de interés vigente en ese momento.

Se puede cancelar el depósito llegada la fecha de vencimiento, solicitándolo previamente, pasando a abonar el importe principal en la cuenta vinculada sin ningún tipo de coste.

En caso de cancelación anticipada, total o parcial, la rentabilidad del depósito se minorará en la cantidad resultante de aplicar al importe retirado un 4% nominal anual para el plazo que restara hasta su vencimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>