Publicidad

Depósito a 2 años de Banco Finantia Sofinloc

BFS Banco Finantia Sofinloc está ofreciendo uno de los mejores tipos de interés del mercado para depósitos a largo plazo, aunque no está disponible para cualquier inversor.

El plazo es de 24 meses (2 años), y ofrece un excelente 4,00% TAE (4,00% nominal anual). Sin embargo la restricción pasa por el importe mínimo ya que solo está disponible para inversiones desde 100.000 €, y no todos disponen de ese dinero.

El pago de intereses es semestral, y está dirigido tanto a nuevos como actuales clientes de la entidad, y podrán contratarlo en sucursal como también por teléfono, o internet.

Otro de los puntos interesantes es que permite la cancelación anticipada aunque con una penalización del 2% anual por el periodo desde la fecha de cancelación a la fecha de vencimiento pactada inicialmente.

Si bien el importe mínimo demuestra que es para un sector muy exclusivo, aplaudimos la decisión de aplicar una TAE seductora. Si tiene ese dinero, aprovechelo!!!

cuatrocerdos22

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>