Publicidad

Depósito a 2 años de Bancaja

Poca información se tiene de este producto, será porque la web de Bancaja deja mucho que desear a la hora de informar, pero según nos han comentado algunos lectores, la entidad ha prorrogado el período de contratación de su Depósito a 2 años.

Lo llamativo del caso es que se presenta como el mejor depósito a largo plazo, ya que ofrece una rentabilidad del 5,09% TAE (5% interés nominal).

Esta imposición a 24 meses se puede contratar en las oficinas de Bancaja, pero vale la pena, ya que no se comercializan este tipo de depósitos en la actualidad.

Este producto esta destinado a dinero nuevo y no tiene límites de inversión, por lo que el Depósito a 2 años no estipula un importe mínimo, ni máximo y liquida los intereses de forma trimestral.

La unica duda que tenemos es saber si penaliza en caso de requerir el dinero de forma anticipada. Excelente oportunidad, aprovéchela antes que desaparezca!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>