Publicidad

Depósito a 18 meses de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa ofrece un depósito muy particular a 18 meses con una buena rentabilidad si lo comparamos con los mejores depósitos del mercado actual.

Se trata de una imposición a un plazo fijo de 18 meses, que remunera un 2,25% TAE como muchos depósitos optaron por hacer. Podrás contratarlo aquí.

Tiene disponibilidad inmediata aunque con penalización que veremos en los detalles. Asimismo, abona los intereses de forma mensual y como punto a favor, destacamos que no requiere la contratación de ningún producto adicional.

Características del Depósito a 18 meses de CatalunyaCaixa

deposito 18 meses catalunyacaixa

  • Rentabilidad: 2,25%
  • Requisitos: ser cliente nuevo que aporte dinero de otras entidades
  • Vigencia: válida hasta el 15/03/2013 a través de Internet.

Comisiones o penalizaciones por cancelación anticipada: penalización del plazo es del 2% sobre la cantidad reintegrada aplicada a los días que faltan hasta el vencimiento y dividida entre 365. Siempre con la limitación máxima de los intereses abonados.

Para contratar puede ingresar aquí y solicitar este novedoso producto.

trescerdos-12

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

One response to “Depósito a 18 meses de CatalunyaCaixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>