Publicidad

Depósito a 1 año al 5% TAE de La Caixa

bnr02es

La Caixa ha lanzado dentro de su Plan Doble Opción, la posibilidad de contratar un depósito a 1 año con una remuneración del 5% TAE, siempre y cuando cumpla algunas condiciones vinculadas a sus planes de pensiones.

Hasta el 31 de diciembre de 2009 La Caixa le permite a quien contrate el PlanCaixa Doble Opción la posibilidad de escoger entre dos opciones, un regalo (TV o videocamara), o este depósito a 12 meses.

Entre sus principales características, destacamos una rentabilidad del 5,00% TAE (4,76% nominal anual) y además, el pago de intereses de forma anticipada,es decir enm el momento de realizar la imposición.

En cuanto al importe, La Caixa requiere a partir de la cantidad que desee y con un máximo, el doble de los traspasos externos y/o aportaciones realizados al PlanCaixa Doble Opción entre el 2 de septiemnre de 2009 y el 31 de diciembre de 2009.

Una de las mejores ofertas en cuanto a rentabilidad para los depósitos a 12 meses.

cuatrocerdos33

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>