Publicidad

Depósito a 1 año al 3,80% TAE de Banco Popular

jubilacion1

Banco Popular comercializa hasta el 31 de diciembre otra una imposición a 12 meses de plazo si realiza una aportación extraordinaria a partir de 600 euros a cualquiera de los planes individuales de la gama Europopular.

Estos clientes tendrán la posibilidad de contratar un depósito a 1 año que ofrece una remuneración del 3,80% TAE para importe del depósito con un 95% o más pasivo exterior y por un máximo igual a la aportación extraordinaria realizada.

Las condiciones de este depósito son válidas para aportaciones extraordinarias mínimas de 600 euros realizadas del 15 de octubre de 2009 al 31 de diciembre de 2009 si al menos el 95% de la inversión procede de otras entidades distintas a las del Grupo Banco Popular.

Recuerde que la inversión máxima es la vinculada a la aportación extraordinaria realizada, mientras que la mínima será de 600 euros.

La liquidación de intereses se realizará al vencimiento en la cuenta vinculada, y además, en caso de necesitar el dinero antes del vencimiento, permite cancelar de forma anticipada, aunque en este caso el cliente recibirá los intereses devengados hasta la fecha de la cancelación anticipada.

Muy buena oferta que se mete dentro de nuestro ranking de los mejores depósitos a 12 meses. Lo recomendamos…

cuatrocerdos31

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>