Publicidad

Depósito 90/10 de Cajasiete

Como bien sabemos, ahora es posible encontrar alguno de los mejores depositos del mercado que ofrezcan una buena rentabilidad. Aunque sabemos que hay variadas alternativas con liquidez mes a mes como pueden ser las cuentas remuneradas, los tipos de interés que ofrecen los depósitos suelen ser más atractivos.

En este caso, uno de los mejores depósitos a 6 meses es el depósito que remunera el 6,14% TAE del 90% de la inversión y a un plazo de 6 meses, ofrecido por Cajasiete.

En concreto, Cajasiete, conjuntamente con el Grupo Caja Rural, ha lanzado un nuevo depósito al mercado. Se trata de un producto financiero que remunera el 6,14% TAE del 90 % de la inversión y a un plazo de 6 meses.

De esta manera, tendremos uno de los depositos de alta rentabilidad del mercado que divide la inversión en dos tramos:

Estos productos van dirigidos principalmente a clientes que buscan una buena rentabilidad para sus ahorros. Además el Depósito 90/10, es idóneo para diversificar los ahorros.

En cualquier caso, requerirá de una inversión mínima de 50.000. euros.

Recordamos que los depósitos estructurados se dividen en dos productos financieros diferentes, los que se comercializan con tipos mixtos, y los variables al 100%.

El primero de los casos es el que bancos y cajas de ahorros nos ofrecen una parte fija que suele ser por un plazo fijo a 3 meses, 6 meses, 9 meses o 12 meses con tipos altos por un porcentaje estipulado en el contrato y que son el gancho para atraer clientes. El resto del producto a largo plazo estará refereciado a algún mercado.

El nuevo producto Depósito 90/10, estará en comercialización hasta el próximo 13 de Septiembre en cualquier oficina de la red de Cajasiete en Canarias.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>