Publicidad

Depósito 8×4 de Kutxa

Kutxa ha lanzado la segunda emisión de su Depósito estructurado ‘8×4′, un producto que “garantiza” el capital inicial y que su rentabilidad estará vinculada al comportamiento de la Bolsa.

El Depósito 8×4,  que podrá contratarse hasta el próximo 5 de junio, es un depósito estructurado a 4 años de plazo, pero puede cancelarse anualmente cumpliéndose las condiciones de rentabilidad.

Como les adelantábamos, la rentabilidad estará referenciada a cinco acciones de empresas como Telefónica, Repsol, Iberdrola, Bayer, Novartis.

Esta imposición requiere un importe mínimo de 1.500 euros con fecha de inicio el 8 de junio de 2009 (referencia) y remunera de la siguiente forma:

  • Primer año: Si el valor de referencia anual del primer año de cada una de las cinco acciones es igual o superior a la referencia inicial, el depósito vence el 8.06.2010 y la rentabilidad será el 8%. (8,00% TAE). En caso contrario se mantiene otro año.
  • Segundo año: Si el valor de referencia anual del segundo año de cada una de las cinco acciones es igual o superior a la referencia inicial, el depósito vence el 8.06.2011 y la rentabilidad será el 16%. (7,700% TAE). En caso contrario se mantiene otro año.
  • Tercer año: Si el valor de referencia anual del tercer año de cada una de las cinco acciones es igual o superior a la referencia inicial, el depósito vence el 8.06.2012 y la rentabilidad será el 24% (7,43% TAE). En caso contrario se mantiene otro año.
  • Cuarto año: El depósito vence el 10.06.2013. Si el valor de referencia anual del cuarto año de cada una de las cinco acciones es igual o superior a la referencia inicial, la rentabilidad será el 32% (7,19%TAE). En caso contrario la rentabilidad será 0%.

El Depósito 8×4 de Kutxa no se puede cancelar hasta el vencimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>