Publicidad

Depósito 7 de CajaSur

deposito_7

CajaSur ofrece en la actualidad una imposición a plazo fijo que tiene una pequeña trampa en su publicidad. Veamos, se trata del Depósito 7 que distribuye su remuneración de la siguiente manera:

  • Los tres primeros meses al 7% de interés nominal anual.
  • Los siguientes 9 meses a euribor trimestral.

Este depósito a 12 meses de plazo liquida los intereses de forma trimestral y es válido para ingresos en efectivo, transferencias o cheques procedentes de otras entidades y que supongan un incremento real del saldo global del cliente.

Sin embargo el problema pasa por la TAE Global. Según anuncia CajaSur, la remuneración es del 4,728% TAE. El tema es que ese tipo de interés corresponde al euribor trimestral de publicación diaria a 28 de noviembre de 2008 (3,853%).

Hoy ese índice está muy por debajo y la remuneración global sería de por lo menos 1,4%% TAE menos cerca de 3,35% TAE por lo que no resulta atractiva para este momento.

doscerdos2

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>