Publicidad

Depósito 60 de Caja Inmaculada

cai1

Caja Inmaculada (CAI) ha lanzado al mercado el ‘Depósito 60′, una imposición a largo plazo con un tipo de interés fijo de cinco años con una atractiva rentabilidad ya que la mayoría de las entidades financieras suelen ofrecer con tipos variables cuando se trata de tanto tiempo.

El nuevo depósito de CAI garantiza una rentabilidad del 3,25% TAE y requiere una inversión mínima de 6.000 euros, sin límite máximo de cantidad.

Para este producto de ahorro, la liquidación de intereses queda a consideración del cliente, con periodicidad trimestral, semestral o anual.

Además, ofrece la posibilidad de cancelar anticipadamente la inversión, en cuyo caso se obtendrá una rentabilidad determinada en función de la fecha de cancelación.

Nos parece una interesante propuesta para un producto a largo plazo, ya que sabremos a ciencia cierta cuanto recibiremos al final de la vida del depósito. Lo recomendamos…

tresconcinco30

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>