Publicidad

Depósito 6 de Caja Laboral

caja-laboral1

Caja Laboral ha lanzado un nuevo depósito a largo plazo denominado Depósito 6 referenciado al comportamiento de las acciones de empresas en los mercados bursatiles.

Esta imposición a 5 años de plazo ofrece la posibilidad de obtener un rendimiento anual del 6% (garantiza el 100% de la inversión inicial) con la posibilidad de autocancelarse anualmente.

La remuneración estará ligada a un cupón vinculado con la evolución de dos acciones del sector telecomunicaciones, como son Telefónica y France Telecom y será del 6% por cada año que haya transcurrido desde el inicio, si el precio de las dos acciones en alguna de las lecturas anuales es igual o superior a su precio inicial.

Caja Laboral ha informado que la inversión mínima es a partir de 3.000 euros y el periodo de suscripción finaliza el 4 de noviembre.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>