Publicidad

Depósito 5’90 Tenemos un plan para ti de Caixa Laietana

590cast

Otra de las entidades financieras que ha lanzado depósitos vinculados a planes de pensiones es Caixa Laietana, una imposición a un plazo de 14 meses (1 año y 2 meses).

Este es el caso del Depósito 5’90 Tenemos un plan para ti que está dirigido exclusivamente a personas físicas que contraten el plan de pensiones Plan Laietana de Pensiones.

Si está interesado en esté depósito de alta rentabilidad, podrá disfrutar de un 5,036% TAE (5,90% nominal anual) para importes desde 3.000€.

Con liquidación de intereses al vencimiento, Caixa Laietana permite como máximo, el doble de los traspasos externos y/o las aportaciones que haga al Plan Laietana de Pensiones.

El Depósito 5’90 Tenemos un plan para ti se puede solicitar en las oficinas de la caja de ahorros y no permite su cancelación anticipada.

Sin lugar a dudas uno de los mejores depósitos, con una TAE alta para estos tiempos, y que si está interesado en esta campaña puede contratarlo para incrementar sus ahorros, aunque deberá inmobilizar su dinero por algo más de un año.

cuatrocerdos1

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>