Publicidad

Depósito 5’50 Tenemos un plan para ti de Caixa Laietana

tenemos_un_plan_para_ti

En su gama de productos a largo plazo, Caixa Laietana comecializa el Depósito 5’50 Tenemos un plan para ti, con liquidación de intereses al vencimiento.

Si bien la entidad no ofrece mucha información al respecto, requiere de llamar por teléfono para mayor asesoramiento, sabemos que tiene un plazo de 14 meses (1 año y dos meses) y está vinculado a aportaciones a planes de pensiones de la entidad.

Este depósito ofrece una remuneración del 4,69% TAE (5,50% nominal anual) y podrá aportar la cantidad que quiera a esta imposicipón y, como máximo, el doble de los traspasos externos y/o las aportaciones que haga al Plan Laietana de Pensiones.

Si bien ofrece la mejor remuneración del momento, requiere de una vinculación de productos, en este caso con un plan de pensiones. A pesar de ello, parece un propuesta interesante.

Lo calificaremos con tres cerditos ya que la entidad no informa si penaliza la cancelación anticipada…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>