Publicidad

Depósito 5,5% TAE a 12 meses de Citibank

Citibank se une a la campaña de planes de pensiones 2010 con una doble propuesta, una bonificación del 3% o un depósito de alta rentabilidad hasta el 31 de enero de 2011.

Esta última propuesta ofrece un depósito a 12 meses con la posibilidad de conseguir hasta un 5,5% TAE, exclusivamente para dinero nuevo con liquidación trimestral o a vencimiento.

El importe mínimo del depósito será de 5.000 euros y con un importe máximo global de 100.000 euros y 50.000 euros para Citiplan III.

Esquema de remuneración:

Para la contratación del depósito es condición indispensable que el importe destinado a su constitución sea dinero nuevo procedente de otras entidades. En caso de cancelación anticipada, el depósito lleva asociada una comisión del 1%.

Este producto recompenza a los clientes que más tiempo permanezcan en la entidad con su plan de pensiones, por eso, para conseguir el 5,5% TAE deberá comprometerse durante 5 años, lo que parece un mucho tiempo…

trescerdos62

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>