Publicidad

Depósito 5 Ya II a un año de La Caixa

deposito-5-ya-la-caixa

La Caixa ha lanzado el Depósito 5 Ya II a 1 año, que ofrece una excelente rentabilidad del 5% TAE, aunque está condicionado a la contratación de un plan de pensiones.

El Depósito 5 Ya II a 1 año ofrece el pago de intereses por anticipado, en el mismo momento en que realice la imposición.

Al contratar el plan de pensiones PlanCaixa 5 Ya II, el cliente decide la cantidad que desee y, como máximo, por el doble de los traspasos externos y/o aportaciones realizados a ese plan de pensiones entre el 1 septiembre y el 31 de octubre de 2009.

Como les deciamos, la remuneración es muy alta para estos días, 5% TAE (4,76% nominal anual) a un plazo de 12 meses pero conlleva la vinculación de otro producto.

Si está interesado en contratar un plan de pensiones es una magnifca oportunidad, ya que tipos de interés como este casi no existen. La bueno tiene su precio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>