Publicidad

Depósito 5 Ya de la Caixa

La Caixa ha lanzado un nuevo producto de ahorro por tiempo limitado hasta el 31 de julio de 2009, denominado Depósito 5 Ya, que requiere de la contratación de otro producto para conseguir una muy buena remuneración.

El Depósito 5 Ya tiene un plazo de a 1 año, y ofrece una de las mejores remuneraciones del mercado, un 5% TAE  (4,76% interés nominal anual) con cobro de intereses por anticipado.

Para conseguir esta rentabilidad deberá contratar el plan de pensiones PlanCaixa 5 Ya por cualquier monto y, con un máximo del doble de los traspasos externos y/o aportaciones realizados al plan de pensiones PlanCaixa 5 Ya.

Estamos en presencia de la mejor remuneración a 12 meses del momento, sin embargo hemos decidido restarle alguún punto ya que requiere de una vinculación con un plan de pensiones alcual deberemos aportar, y dejamos abierto el interrrogante si la entidad penaliza la cancelación anticipada ya que no lo comunica.

Más información, aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>