Publicidad

Depósito 5% TAE a 1 año de Caixa Penedes

caixa-penedes

Caixa Penedès se une al grupo de los bancos y cajas de ahorro que ofrecen depósitos asociados a los planes de pensiones y en esta oportunidad comercializa una propuesta a 12 meses con un 5% TAE.

Si analizamos el tipo de interés, nos encontramos definitivamente con un depósito de alta rentabilidad siempre que realice aportaciones y/o traspasos de otras entidades a planes de Caixa Penedès, durante la vigencia de la promoción.

Con liquidación al vencimiento, conseguirá un 5,00% TAE si mantiene durante un año las aportaciones y/o traspasos efectuados por un importe máximo de tres veces el importe de la aportación o traspaso que haya efectuado con dinero procedente de otras entidades. El mínimo es de 2.500 euros.

Sin embargo, la entidad permite cancelar anticipadamente el depósito, por lo que en ese caso liquida los intereses al 5% TAE por los días que ha mantenido.

Esta campaña de depósitos vinculados a planes de pensiones tendrá vigencia desde el 25 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2010.

Uno de los mejores depósitos con este tipo de vinculación que además, le permite ahorrar para su jubilación. Si estaba pensando en contratar este tipo de ofertas, es muy recomendable…

cuatrocerdos1

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>