Publicidad

Depósito 5 Flash de la Caixa

logo_lacaixa_principal2

Hasta el 28 de febrero de 2011, la Caixa comercializa un depósito al 5% TAE a 12 meses de plazo, por lo que se convierte en una de las imposiciones de alta rentabilidad del mercado, aunque requiere de una vinculación con su oferta de planes de pensiones.

Entre las ofertas que tiene la entidad catalana, ofrece a través de su PlanCaixa 5 Flash conseguir un depósito a un año por el cual puede realizar una o varias imposiciones con vencimiento anual, por un importe máximo igual al doble de la suma de las aportaciones y/o traspasos externos realizados al PlanCaixa 5 Flash desde otras entidades, entre el 02 de noviembre de 2010 y el 31 de diciembre de 2010.

Sin embargo, y a pesar de la vinculación la rentabilidad es espectacular de los mejores depósitos del momento, un 5% TAE (4,76% nominal anual), con liquidación de intereses en el momento de la realización de la imposición.

Sin embargo, si no quiere rentabilizar su dinero a través de este depósito, puede optar por un regalo, que en esta oportunidad es una cámara digital de calidad Reflex de Olympus (tres modelos diferentes según la aportación al plan).

Si está interesado en este plan de pensiones de la Caixa, puede constratar esta magnífica oferta. Adelante, lo recomendamos!!!

cuatrocerdos58

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>