Publicidad

Depósito 5 de Caja Laboral

Caja Laboral ha lanzado una producto de ahorro a largo plazo denominado Depósito 5 con el 100% del capital garantizado, con remuneración vinculada al comportamiento de la bolsa.

El plazo de la inversión es de 5 años, con posibilidad de autocancelación cada año, y requiere de un importe mínimo de 3.000 € hasta un máximo de 100.000 €.

Los interesados en contratarlo tendrán tiempo hasta el 18-10-2010 y conseguirán un rendimiento en función de la evolución de la referencia de 4 acciones: Banco Santander, Deustche Telekom, Total y Eon.

Se mira anualmente la evolución de las 4 acciones respecto a su precio de inicio, siendo la rentabilidad:

1. Si todas las acciones están igual o por encima del 100% de su valor inicial: se pagan intereses del 10% nominal y se cancela anticipadamente ese año.

2. Si todas las acciones están igual o por encima del 95% de su valor inicial y por lo menos alguna de ellas está por debajo del 100% de su valor inicial: pago de intereses del 5% nominal y el depósito sigue vigente.

3. Alguna de las acciones está por debajo del 95% de su valor inical: la rentabilidad del año será =0 y el depósito sigue vivo

Caja Laboral ha informado que la cancelación anticipada no está permitida desde la fecha de entrada en vigor del depósito hasta el vencimiento.

Recuerde que a vencimiento, recibirá en la cuenta de domiciliación del depósito, el 100% del nominal invertido, más los posibles rendimientos.

Un producto con riesgo ya que existe la posibilidad de recuperar únicamente el capital invertido. Si gusta de la especulación puede ser una opción…

dosconcinco113

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>