Publicidad

Depósito 5% de Banco Santander

Depósito Santander 4%

(El depósito 5% de Banco Santander no se comercializa en estos momentos, si la entidad vuelve a ponerlo en el mercado os mantendremos informados)

Un nuevo depósito de alta remuneración se presenta en esta guerra del pasivo. Se trata del depósito a 6 años de Banco Santander, que paga un 5% anual.

Aunque muchos pensaban que la guerra del pasivo, por la crisis, no se reactivaría, vemos que estaban equivocados y el mes de noviembre se ha convertido en una nueva y descomunal guerra del pasivo, la entidad presidida por Emilio Botín ha decidido ponerse a la altura de su competencia y alcanzar el famoso 5%.

Condiciones del Depósito 5% de Banco Santander

A continuación veremos las características del Depósito 5% de Santander:

  • Plazo: 6 años.
  • Capital: 100% garantizado al vencimiento.
  • Inversión mínima: 4.000 €
  • Rentabilidad: 5% anual
  • Cancelación anticipada:
    • El producto se cancelará anticipadamente si SANi≥9 Eur
    • Ventana de liquidez sin penalizaciones: 28. de diciembre de 2016 y 28 de diciembre de 2017.
    • Ventana de liquidez trimestrales, a precio de mercado, a partir del 22.Dic.2014

El depósito estructurado vincula su rentabilidad a la evolución de subyacentes como el Euribor, un índice bursátil, o la cotización de una acción determinada. Es un producto que garantiza el 100% del capital, con un período de suscripción único que, una vez concluido, no permite contrataciones.

Un depósito a plazo es un producto con el capital garantizado que se contrata a un tipo determinado de interés y liquidable mediante rentas periódicas o al vencimiento.

La Imposición a Plazo Fijo (IPF) es un depósito contratado por un periodo y un interés determinados. Los intereses se liquidan al vencimiento y su renovación es automática.

cuatrocerdos45

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que ya no aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluía a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>