Depósito 5% de Banco Sabadell

| noviembre 17, 2010 | 5 Comentarios

logo_sabadell3

sabadell-5

Banco Sabadell ha lanzado un nuevo depósito de alta rentabilidad con una remuneración del 5% a un año de plazo para clientes que contraten o realicen una aportación de más de 600 euros a un plan de pensiones.

Sabadell se une a una larga serie de entidades financieras que comercializan estos depósitos vinculados a los planes de pensiones, y en este caso, ofrece su contratación por el mismo importe de dicha contratación o aportación a un plan de pensiones.

Además, estrena un nuevo Plan de Previsión Asegurado (PPA) que garantiza el capital a vencimiento y ofrece una rentabilidad del 2,20% anual hasta 26 de enero de 2017.

El ‘BS Plan Futuro’ ofrece flexibilidad para realizar aportaciones de dinero en cualquier momento, con la rentabilidad garantizada que haya vigente en cada periodo.

Este depósito al 5% se puede contratar en cualquiera de las oficinas de su red, con capital 100% garantizado disponible para ingresos de efectivo, cheques o transferencias procedentes de otra entidad ajena al grupo BS.

El importe máximo de contratación será el mismo monto que haya aportado y/o traspasado desde otra entidad al plan de pensiones o plan de previsión asegurado con un mínimo de 600 euros entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2010.

Esta imposición a 12 meses está vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 y liquida los intereses a elección del cliente, por lo tanto podrá escoger entre mensual, trimestral, semestral o a vencimiento.

Si necesita recuperar el dinero antes del año, está disponible la cancelación anticipada, aunque aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Atractiva oferta con un importe mínimo bajo, y la remuneración es de las mejores del momento. Atentos porque requiere de cierta vinculación y compromiso.

cuatrocerdos1

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Tags: , , , ,

Categoría: 4 Cerditos, Depósitos 12 meses, Depositos Banco Sabadell

Comentarioss (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Depósitos asociados a planes de pensiones | noviembre 17, 2010
  2. Deposito 5% de Banco Sabadell | noviembre 19, 2010
  3. Depósitos vinculados a planes de pensiones | noviembre 23, 2010
  4. Ofertas planes pensiones 2010 (para todos los gustos) | noviembre 27, 2010
  5. Mejores depositos 2010 a 12 meses | noviembre 30, 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed