Publicidad

Depósito 5.0 de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum renueva su oferta de depósitos a plazo. Ahora ofreciendo una alta tasa nuevamente en contra de las recomendaciones ya descartadas del Banco de España. ¿Será el primer paso para los super depósitos?

En esta oportunidad, presentamos el Depósito 5.0 de Banco Mediolanum, una imposición a plazo de 6 meses al 5% TAE (4,939% TIN).

La particularidad de esta colocación a plazo fijo es que es únicamente para nuevas aportaciones, contratando simultáneamente, hasta el 31 de marzo de 2013, un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum.

deposito 5 banco mediolanum

Características del Depósito 5.0 de Banco Mediolanum

  • Rentabilidad: 5% TAE (4,939% TIN)
  • Plazo de contratación: hasta el 31/03/2013
  • Duración: 6 meses.
  • Aportaciones: como mínimo deberemos colocar de 2.000 euros y de máximo podremos invertir hasta 200.000 euros.
  • Solo válido para nuevas aportaciones de dinero en Banco Mediolanum incrementando simultáneamente el patrimonio gestionado mediante la inversión en un producto comercializado por Banco Mediolanum, por igual importe o superior al aportado al depósito.
  • No se admiten aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.

Para cualquier caso de colocación, la liquidación de intereses será de la manera que sigue:

  • Liquidación de intereses al vencimiento: 5% TAE (4,939% TIN) si el cliente incrementa simultáneamente el patrimonio gestionado mediante la inversión en un producto o la realización de una aportación adicional a uno previamente contratado por al menos el mismo importe que el depósito.
  • Liquidación en caso de cancelación total anticipada: Si cumple los requisitos previstos anteriormente, se le abonará el 5% TAE (4,939% TIN). Si no los cumple, se remunerará el tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses).
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>