Publicidad

Depósito 4×4 de Cajasol

Cajasol ha lanzado una nueva imposición a largo plazo (cuatro años) con un tipo de interés nominal fijo muy bueno para estos momentos que será para toda la vida del producto y que será del 4% TAE.

Se trata del Depósito 4×4 de Cajasol que se puede contratar a partir de 10.0000 euros con la posibilidad de escoger la periodicidad en las liquidaciones (mensual, trimestral, semestral o anual).

Con renovación automática al vencimiento, pero en un nuevo depósito a 12 meses, tarifa estándar y misma periodicidad de liquidación, está disponible para nuevos clientes o actuales que incrementen sus saldos en Cajasol.

Para esta emisión, la entifad ha fijado una rentabilidad del 4% TAE, y además permite la cancelación anticipada, pero en caso de requerir el dinero antes de vencimiento, el depósito se reliquidará al 2% TAE por todo el plazo transcurrido desde la contratación.

El Depósito 4×4 requiere de un único producto asociado, una cuenta corriente ó libreta de ahorro vinculada donde se abonan los intereses.

Este depósito se puede contratar en cualquier oficina de Cajasol.

Adecuándose a la tendencia actual de ofrecer depósitos a largo plazo, las entidades empiezan a ofrecer cada vez más de estas propuestas. Sin embargo no nos gustan las penalizaciones por disponer de los fondos antes de vencimiento. Además, deberá analizar que cuatro años es un plazo bastante extenso…

tresconcinco54

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>