Publicidad

Depósito 48 meses de Unnim

Unnim ha lanzado casi en silencio (no lo promociona en su web) una imposición a largo plazo que se denomina Depósito 48 meses que ofrece alta rentabilidad, un 4,00% TAE.

Sin embargo, y a pesar que esa remuneración nos llama la atención, es importante aclarar que el plazo es bastante largo, 4 años, lo que le hace perder cierto atractivo porque debemos inmovilizar nuestro dinero para un tiempo muy prolongado.

Para este depósito, Unnim requiere de un importe mínimo de 10.000 euros y con liquidación de intereses mensual, un punto a favor porque todos los meses nos permitirá ver los frutos de esta imposición.

Además, la entidad informa que permite la cancelación anticipada, pero como era de esperar, aplica una comisión del 1%.

Recuerde que si le interesa esta oferta, el Depósito 48 meses Unnim está disponible en las oficinas de la entidad hasta al 30 de junio de 2011.

Nos parece un producto a muy largo plazo, sólo para quienes les sobren euros y quieran “dejarlos dormir” allí…

dosconcinco46

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>