Publicidad

Depósito 48 de la CAI

Depósito 48 de la CAI

Un depósito a largo plazo debe tener ciertas ventajas sobre los de menor dado que para satisfacernos con su rentabilidad requerimos estar mucho tiempo sumergidos bajo las condiciones de la entidad. En consecuencia, los beneficios son mejores.

Ahora, sabemos que la Caja Inmaculada ha finalizado su promoción del Depósito Doble CAI, y por ello, vamos a hablar del depósito denominado Depósito 48 que, claramente, se trata del número de meses del plazo que dura el mismo.

Se trata de un nuevo depósito a largo plazo comercializado por la CAI, tras haber ofrecido buenos depósitos como Depósito 18 y Depósito 15. En concreto, es un  depósito que en el formato de imposición a plazo fijo que la CAI, que puede ser contratado desde los 10.000 euros y de ahí en adelante en múltiplos de 1.000.

En contra de la mayoría de los depósitos, la liquidación y abono de los intereses se realiza al vencimiento, cuestión que le pone un punto en contra a la CAI en comparación con otros depósitos a largo plazo.

La rentabilidad está garantizada durante todo el plazo y se consolida al finalizar cada año, pudiendo disponer de este depósito a plazo en cualquier momento.

Pese a las pálidas anteriores, es un buen depósito a largo plazo donde cualquier que esté interesado en su contratación no deberá de incurrir en ningún otro tipo de vinculación, ni contratar otros productos.

Condiciones del Depósito 48 CAI:

  • Depósito a plazo fijo de 4 años
  • Desde 10.000 euros, en módulos de 1.000 euros
  • Abono de intereses al vencimiento

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>