Publicidad

Depósito 4,75% TAE a 12 meses de Banco Finantia Sofinloc

Otra de las novedades que aparece en el mercado es que vuelve al mercado una de las imposisiones de alta rentabilidad, el Depósito 4,75% TAE a 12 meses de Banco Finantia Sofinloc, con una de las mejores remuneraciones del mercado a un año, aunque para este lanzamiento han quitado del mercado el depósito a largo plazo que se destacaba por su TAE final.

Esta imposición ofrece un 4,75% nominal anual (4,75% TAE) con abono de intereses a vencimiento; aunque sin la  posibilidad de renovación.

En cuanto a los importes, el Depósito al 4,75% TAE de Banco Finantia Sofinloc requiere de un mínimo de 50.000 euros hasta un máximo de 1.000.000 euros.

Este depósito permite la cancelación anticipada, aunque en ese caso penaliza ya que se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado y su contratación se realiza a través de las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Los interesados en este producto podrán contratarlo desde el 23 de diciembre hasta el 15 de enero de 2011, y entre sus ventajas destacamos que solo requiere de abrir una Cuenta Corriente Operativa; pero a diferencia de otras ofertas, ésta no tiene comisiones de mantenimiento, tanto para la cuenta corriente asociada, como para la cuenta del depósito.

Un producto muy bueno, de lo mejor, pero recuerde que como aspectos negativos, tiene un importe mínimo un poco alto, y penaliza la disponibilidad del dinero antes de vencimiento.

cuatrocerdos58

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>