Publicidad

Depósito 4,50% TAE a 3 meses de Sa Nostra

bdepo450peqcas

En estos momentos Sa Nostra es una de las entidades financieras que mejores depósitos está ofreciendo, y además, es una de las pocas cajas de ahorro que publica en su Web las ofertas que tiene disponibles.

En esta oportunidad comercializa el Depósito 4,50% TAE a 3 meses, posicionandolo entre los plazos fijos de alta rentabilidad con un 4,50% TAE (4,426% nominal anual).

Con un plazo corto, sólo 3 meses requiere de un importe mínimo de 1.000€ hasta un máximo de 300.000€ y ofrece liquidación de intereses al vencimiento en la cuenta vinculada.

Además, ofrece renovación automática al vencimiento, aunque el tipo de interés nominal anual será variable, Euríbor a 3 meses más un diferencial de 1,00%.

Sa Nostra ha informado que permite la cancelación anticipada, aunque en caso de retirar el dinero antes de vencimiento los intereses serán del 2% TAE por los días transcurridos.

Requisitos:

  • Ser nuevo cliente de la entidad  o incrementar el saldo global en “SA NOSTRA” respecto el 01/10/2010.
  • Ser persona física (no admite apoderamientos)
  • Ser mayor de edad
  • Residir en territorio español

Esta oferta es válida hasta el 31/12/2010 y podrá contratarlo de la siguiente manera:

  • Si aún no es cliente de “SA NOSTRA”, previamente debe hacerse cliente.
  • Si ya es cliente de “SA NOSTRA”, debe acceder a línea SA NOSTRA Internet y enlazar la opción del menú “Contratar->Depósitos”.

No lo dude, es una excelente oferta por tiempo limitado que puede aprovechar.

cincocerdos16

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>