Publicidad

Depósito 4,50% CatalunyaCaixa

segellvirtual_es_es2

CatalunyaCaixa había anunciado la semana pasada que lanzaba un depósito al 5% TAE, sin embargo, ahora ha confirmado que ha comenzado a comercializar un nuevo depósito al 4,50% TAE.

Este depósito requiere de la condición de utilizar una tarjeta VISA (con emisión gratuita), al menos en tres ocasiones cada mes.

Este depósito está dirigido exclusivamente para nuevos clientes y por un importe mínimo de 3.000 euros, hasta un máximo de 10.000 euros.

Con liquidación de intereses mensual, en caso de necesitar recuperar los fondos antes de vencimiento, permite cancelar anticipadamente, pero aplica una penalización del 2% por la cantidad reintegrada y por el tiempo que medie hasta el vencimiento del plazo.

Este oferta está disponible en las oficinas de CatalunyaCaixa.

A pesar que intentan seducirnos con estos tipos poco comunes en 2011, vale recordar que CatalunyaCaixa solicitará unos 1.000 de euros adicionales a los 1.250 millones solicitados al (FROB). En estos casos, debemos estar atentos porque el Banco de España no aconseja ofrecer remuneraciones de este tipo, por lo que no deberán superar el máximo que publicitan, de media, los cinco principales competidores que no hayan recibido ayudas del Frob.

trescerdos92

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>