Publicidad

Depósito 3,90% TAE a 12 meses de Bankinter

bankinter_v1_cache4

Otra de las entidades financieras que prevé salir de la guerra de pasivo ha sido Bankinter que todavía mantiene un depósito a 12 meses con una remuneración del 3,90% TAE.

El nuevo producto está disponible para saldos nuevos, desde un importe más alto que la competencia, a partir de 15.000 euros.

Sin embargo, una de sus ventajas es que no requiere de vinculación, aunque cada sucursal tiene la potestad de aplicar sus propios métodos para compensar y rentabilizar en cuanto al tipo de interés que ofrece. En algunas oficinas, no exigen vinculación, aunque otras piden a la clientela que domicilie la nómina o contrate algún producto.

Uno de las datos fuertemente negativos es en caso que se necesite el dinero antes de su vencimiento. En caso de cancelación anticipada, la penalización reduce la remuneración al 0,25% TAE, lo que lo transforma en una mala elección.

En caso de que un año de plazo le parezca mucho tiempo, Bankinter ofrece (solo a través de su red comercial) y bajo las mismas condiciones, un depósito a 6 meses con un tipo de interés del 4% para clientes.

Es necesario comentar que la propuesta parece muy buena, siempre y cuando no nos exijan vinculación. Si es cliente consulte en su oficina porque como hemos visto, la oferta varía. Como punto negativo, destacamos la fuerte sanción ante una cancelación anticipada.

cuatrocerdos44

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>