Publicidad

Depósito 4% TAE a 3 meses de Sa Nostra

Sa Nostra comienza abril con buenas noticias ya que ha prorrogado su producto de ahorro dirigido a nuevos clientes de la entidad, y actuales que incrementen su saldo global respecto a 1 de enero de 2011.

Se trata de un depósito a 3 meses con un tipo de interés muy bueno, de alta rentabilidad para este plazo, un 4,00% TAE (3,941% nominal anual).

Para un plazo de 3 meses, Sa Nostra requiere de un importe mínimo de 1.000€, hasta un máximo de 300.000€.

Este depósito al 4% TAE ofrece liquidación de intereses al vencimiento, que se abonan en la cuenta vinculada, con la posibilidad de renovación automática. En este caso, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación, publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00%.

Como aspecto negativo, y si bien permite la cancelación anticipada, en este caso se abonan los intereses correspondientes al 2% TAE por los días transcurridos.

Los requisitos que impone Sa Nostra son:

– Ser nuevo cliente de la entidad  o incrementar el saldo global en “SA NOSTRA” respecto el 01/01/2011.
– Ser persona física (no admite apoderamientos)
– Ser mayor de edad
– Residir en territorio español

Esta oferta es válida hasta el 31/03/2011 en las oficinas de la entidad por lo que nos parece una excelente propuesta a corto plazo.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>