Publicidad

Deposito 4 Plus de Openbank

Openbank ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2011 el período de contratación del Deposito 4 Open Plus que ofrecen un tipo de interés 4% interés nominal los tres primeros meses y un 3% interés nominal, los doce meses restantes, lo que nos deja un 3,20% TAE al cabo de 15 meses.

Con liquidación de intereses al vencimiento, que se abonan en la Cuenta Corriente o en la Cuenta Nómina, podrá contratarlos desde 1.000 € hasta un máximo de 150.000€.

Si bien Openbank permite la canticipada anticipada, se aplicará el 1,5% nominal anual, por loque disminuye la rentabilidad del producto.

Para su contratación, requiere de ser titular persona física o jurídica de una cuenta corriente operativa o en la cuenta nómina y mantener dos condiciones de vinculación al vencimiento de los 15 meses:

  • o Domiciliar nómina en Openbank durante un mínimo de 12 meses
  • o Domiciliar al menos tres recibos de periodicidad no superior a dos meses durante un mínimo de 12 meses
  • o Realizar al menos un movimiento al mes durante 12 meses con las tarjetas Openbank visa classic, visa oro, visa open y 4b Mastercard, quedando excluidas las retiradas de efectivo.

Este depósito es válido para nuevos ingresos que incrementen la posición global en Openbank respecto a 31 de Diciembre 2010. En caso de no mantener la posición total a fecha de vencimiento o no cumplir dos de las condiciones de vinculación, el Depósito 4 Plus se liquidará al 4% los 3 primeros meses y al 2% los 12 meses restantes que nos terminará pagando una TAE del 2,40%.

Esta oferta no está disponible para dinero procedente de Banco Santander y se podrá conseguir a través de Internet y por teléfono.

Siempre que cumpla con las condiciones, vale la pena, sobre todo porque dos de las tres vinculaciones no tienen coste…

trescerdos53

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>