Publicidad

Depósito 4 Plus de La Caixa

plancaixa4plus_es

La Caixa también se ha metido de lleno en la guerra de los depósitos al 4%. Sin embargo, para conseguir este tipo de interés requiere de la contratación del PlanCaixa 4 Plus, y así podrá elegir entre 3 ofertas diferentes:

  • Un 4,00% TAE (4,00% nominal anual) al contratar el Depósito 4 Plus a un año, a partir de la cantidad que desee y, como máximo, por el doble de la cantidad aportada o traspasada al PlanCaixa 4 Plus.
  • Un 4,00% TAE (4,08% nominal anual) al contratar el Depósito 4 Plus a 24 meses si la imposición es por un importe igual o superior a 20.000 €.
  • Un 4,00% TAE del importe aportado al plan, en efectivo, el 1 de septiembre de 2010.

Estas ofertas son válidas para las aportaciones y/o traspasos externos realizados al PlanCaixa 4 Plus desde otras entidades del 29 de marzo al 31 de mayo de 2010.

El importe máximo del depósito será el doble de las aportaciones y/o traspasos externos efectuados al PlanCaixa 4 Plus.

La liquidación de intereses es a vencimiento y tanto la oferta a largo plazo (24 meses) como la de 12 meses parecen muy seductoras, siempre que usted esté interesado en un plan de pensiones

tresconcinco38

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>