Publicidad

Depósito 4% BBVA

bbva-logo1

En fútbol existe una frase que dice: “no existe mejor defensa, que un buen ataque”, y parece que la banca grande, en el año del Mundial Sudáfrica 2010 ha tomado nota de ello. La batalla parece ser Santander vs BBVA.

Hasta el momento, este tipo de entidades financieras no participaba de la guerra del pasivo, y ofrecía tipos bajos, y muy poco competitivos, en un mercado que comandaban la banca mediana y las cajas de ahorro. Sin embargo, la cosa cambia.

A pocos días del lanzamiento del Depósito 4% de Santander (lo hizo en paralelo con todas las entidades del grupo como Openbank y Banif), ha salido a la cancha BBVA con una oferta con el mismo tipo de interés, pero sin exigir vinculación.

Esta oferta está destinada a captar nuevos clientes remunera al 4,00% TAE el dinero procedente de Santander, sin exigir ningún tipo de vinculación y sin importe mínimo.

Pero para seducir a los “nuevos ex clientes del Santander”, ofrece con un punto más, con una jugosa bonificación que puede llegar al 5,00% TAE si los fondos traspasados desde la entidad de Emilio Botín son altos (aunque no sabemos el monto).

Excelente oferta, la mejor del momento ya que no exige productos asociados…

cincocerdos13

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>