Publicidad

Depósito 4% a 12 meses de CatalunyaCaixa

segellvirtual_es_es1

CatalunyaCaixa ha lanzado al mercado dos nuevos planes de pensiones de capital y rentabilidad garantizada, tras la fusión. Estas propuestas ofrecen un cupón acumulado a vencimiento para el plan CX Plus 25 del 25% (3% TAE) a 7’5 años aproximadamente, desde el inicio de la garantía, y del 15% (2,25% TAE) a 6 años aproximadamente para el CX Plus 15.

Sin embargo, además, ofrece una promoción especial por contratar el plan CX Plus 15 siempre que se realice una aportación externa.

Se trata de la posibilidad de contratar un depósito con una remuneración del 4,00% TAE a 12 meses de plazo por el mismo importe que la aportación hecha al plan de pensiones (también existe la posibilidad de un regalo).

Por lo tanto, estamos en presencia de una nueva posibilidad de contratar un depósito vinculado a un plan de pensiones, y según informa la caja catalana se puede contratar desde 1.000 euros con un máximo igual al monto aportado al plan de pensiones y se puede contratar en cualquier oficina de CatalunyaCaixa.

Esta campaña está disponible hasta el 31 de diciembre de 2010, con liquidación al vencimiento y entre sus ventajas destacamos la disponibilidad total del dinero.

A pesar de que exige la vinculación, se enmarca dentro de los mejores depósitos del momento, aunque otros los ofrecen a un 5%…

tresconcinco40

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>