Publicidad

Depósito 4% a 12 meses de Caja Madrid

caja-madrid5

Las entidades financieras siguen apostando a captar pasivo a través de ofertas tentadoras para la clientela. Una de las que ofrece propuestas con buenas remuneraciones es Caja Madrid con su Depósito Extra 2038 Especial, aunque debemos decirles que requiere de una fuerte vinculación para llegar al 4% TAE.

Esta imposición a 12 meses, exclusiva para dinero nuevo, permite llegar hasta el 4,00% TAE si contrata otros productos como domiciliación de nóminas y recibos, tarjetas y un seguro o un plan de pensiones. Además, la caja madrileña exige incrementar su saldo con la entidad.

Este depósito ofrece liquidación trimestral de intereses, por lo que en cada uno de esos períodos de tres meses, aumentarán las condiciones de vinculación:

  1. Primer trimestre: contratar una tarjeta de débito o crédito.
  2. Segundo trimestre: tarjeta + domiciliar la nómina o pensión
  3. Tercer trimestre:  tarjeta + domiciliar la nómina o pensión + domiciliar recibos.
  4. Cuarto trimestre: tarjeta + domiciliar la nómina o pensión + domiciliar recibos + realizar una aportación o traspaso a un plan de pensiones de al menos 300 € ó contratar un seguro de riesgo.

Caja Madrid ha informado que en cada trimestre se podrá cancelar el depósito, aunque sólo obtendrá los intereses devengados del periodo siempre que haya cumplido las condiciones de vinculación exigidos.

Buena oferta para quienes tienen productos en la entidad, porque quienes no tengan nada contratado en la entidad, mejor buscar otras ofertas.

trescerdos124

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>