Publicidad

Depósito 3×6 de Caixa Girona

caixa-girona4

Caixa Girona ha lanzado un nuevo producto de ahorro referenciado al comportamiento de la bolsa a largo plazo como nos tienen acostumbrados.

El Depósito 3×6 esta referenciado al comportamiento de las acciones de empresas líderes como Santander, Telefonica, Inditex, Iberdrola, Repsol y BBVA.

Para conocer cuanto podremos ganar, el esquema estipulado para este depósito a 3 años es el siguiente:

  • Si al final del primer año, cada acción tiene un valor superior o igual al 95,00% del valor inicial obtendrá un 6,00 % (5,933 % TAE) y se cancelará. En caso contrario, el depósito se prorrogará un año.
  • Si al final del segundo año se cumple la condición anterior, se obtendrá un 12,00% (5,806% TAE) y se cancelará. En caso contrario el depósito se prorrogará otro año.
  • Si al final del tercer año se cumple la condicion se obtendrá un 18,00% (5,656 % TAE) y se cancelará. En caso contrario se abonará el 100% del capital (0% TAE).

Caixa Girona requiere de un importe mínimo de 3.000 € y ofrece liquidación de intereses al vencimiento y ha informado que no permite cancelaciones parciales ni totales.

En caso de necesitar el dinero antes de vencimiento, la entidad que ha absorvido La Caixa, ofrece un crédito en condiciones preferentes.

En conclusión, un depósito que requiere de demasiada especulación, solo para quienes disfrutan del riesgo…

dosconcinco133

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>