Publicidad

Depósito 3,75% TAE de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa vuelve a insistir con sus ofertas puntuales a través de Internet. En este caso se lanza a captar nuevos clientes con un depósito con una rentabilidad del 3,75% TAE a 12 meses de plazo.

Disponible hasta el 5 de julio de 2011, esta imposición a 1 año ofrece liquidación mensual de intereses con una rentabilidad sobre los límites estipulados por el Banco de España del 3,75% TAE (3,69% nominal anual) desde 3.000€ hasta un importe máximo de 50.000€.

Sólo podrán acceder a esta oferta los nuevos clientes que lo contraten online y si bien permite recuperar anticipadamente el dinero antes de vencimiento, la entidad aplica una penalización del 2% sobre el capital reintegrado aplicado al plazo restante hasta el vencimiento.

Una oferta interesante para estos días ya que no requiere de vinculación de productos, y podrá contratarlo desde el ordenador, sin moverse de casa. Para aprovechar antes que se limiten estas ofertas…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>