Publicidad

Depósito 3,30% TAE a 3 meses de Sa Nostra

depositos-3-meses-sa-nostra

Uno de los mejores productos de ahorro a 3 meses con alta rentabilidad que comercializan bancos y cajas de ahorro en el mercado actual es el Depósito 3,30% TAE a 3 meses de Sa Nostra.

Como les comentábamos, esta imposición ofrece una remuneración del 3,30% TAE (3,259% nominal anual), para uno de los plazos más cortos que existen, 3 meses.

Este depósito de contratación online requiere de un importe mínimo de 1.000€ hasta un máximo de 75.000€ con liquidación de intereses al vencimiento que se abonan en la cuenta vinculada.

Entre otras de sus ventajas que podemos destacar, permite la cancelación anticipada sin penalización, aunque se abonan los intereses correspondientes por los días transcurridos.

La renovación es automática al vencimiento, y se revisará el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación , publicado en Reuters, lo cual le quita atractivo para esta situación.

Sa Nostra exige pocos requisitos, ser nuevo cliente de la entidad y para contratarlo podrá hacerlo:

  • Si aún no es cliente, previamente deberá hacerse cliente a través del formulario de solicitud.
  • Si ya es cliente, accederá a línea SA NOSTRA Internet y enlace la opción del menú “Contratar->Depósitos”.

Un producto senceillo con buen tipo de interés para rentabilizar nuestro dinero

cuatrocerdos59

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>