Publicidad

Depósito 3,25% TAE a un año de Caja Madrid

img_movil

A diferencia de la mayoría de las entidades financieras que ha decidido rebajar los tipos de interés de sus productos de ahorro, Caja Madrid ha lanzado un nuevo Depósito 2038 que ofrece el 3,25% TAE a un año de plazo.

Esta imposición a plazo fijo ofrece liquidación trimestral de intereses, liquidez sin comisiones y podrá contratarse durante noviembre, sin límite mínimo de importe.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, para obtener esta rentabilidad es necesario establecer un grado de vinculación de forma trimestral:

  • En el primer trimestre el cliente deberá haber utilizado, al menos una vez, una tarjeta de crédito o débito
  • En el segundo trimestre haber domiciliado la nómina o pensión
  • En el tercero haber pagado al menos nueve recibos en Caja Madrid
  • En el cuarto trimestre debe unirse a las demás condiciones la contratación de un seguro de riesgo o un plan de pensiones.

Como les decíamos, la remuneración parece atractiva, pero el grado de vinculación es muy alto. Solo recomendable para clientes que ya tengan productos en la entidad y cumplan con estos requerimientos.

dosconcinco58

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>