Publicidad

Depósito 3 Top Index de Caja de Ingenieros

caja-de-ingenieros

En materia de productos estructurados, Caja de Ingenieros ha lanzado la segunda edición del Depósito 3 Top Index que tendrá su rentabilidad vinculada a la evolución de 3 índices: DAX, Hang Seng Index y S&P 500.

Esta imposición a 3 años de plazo se puede contratar desde un mínimo de 2.000 euros por tiempo limitado, hasta el 27 de mayo de 2011.

¿Cómo calculamos la rentabilidad de este depósito?

Se toma en cuenta para calcular la revalorización de cada índice, el valor de cierre del índice el día 2 de cada mes.

Por lo tanto, la primera observación será el 04/07/2011 y la última para el cálculo de valoraciones medias será el 28/05/2014, tomando como valor inicial el de cierre de cada índice del 02/06/2011.

Al transcurrir cada año (04/06/2012, 06/03/2013 y 28/05/2014) se determina el índice con mayor revalorización media mensual, con un límite máximo del 18%, y su valor se deja fijado para el cálculo de la revalorización final (en caso que el mejor comportamiento resultase negativo, se utilizaría el valor 0% para el cálculo de la revalorización media de los 3 índices).

Entonces, una vez fijado el valor, se excluye de la cesta para posteriores observaciones y continúa el cálculo con los índices restantes.

A vencimiento, el producto paga un 100% de la revalorización media de los índices fijados en el año 1, 2 y 3 respectivamente.

El Depósito 3 Top Index no admite la cancelación en forma anticipada.

Producto demasiado complejo, busque alternativas más simples para estos momentos, a menos que le guste especular con la Bolsa

dosconcinco93

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>