Publicidad

Depósito 3 de uno-e

150x200_contratar_tcm164-218282

El Depósito 3 de uno-e es la novedad que la entidad online de BBVA ha lanzado al mercado y que es de exclusiva contratación para nuevos clientes.

Hasta el 30 de abril de 2010, este depósito a 3 meses ofrece un tipo de interés nominal anual del 2,97% (3,00% TAE%) y permite invertir hasta 100.000 euros.

La liquidación de intereses es a vencimiento, y se abonarán en la Cuenta Personal uno-e. En el caso de solicitar cancelación de forma anticipada, el cliente recibirá intereses al 0,10% por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación.

Este depósito no es renovable y deberá materializarlo antes del 31 de mayo de 2010, y su constitución está limitada a los nuevos clientes que se den de alta en el servicio uno-e a partir del 1 de marzo de 2010 y solo saldos provenientes de entidades distintas a BBVA.

Les adelantamos que es el Depósito de Primera pero con otro nombre…

dosconcinco107

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>