Publicidad

Depósito 2.75% Mix Banco Mediolanum hasta el 30 de Junio

Ya sabemos actualmente donde están las rentabilidades de los depósitos, al menos en el caso de las entidades financieras de nuestro país que se acogieron a las, digamos, recomendaciones del Banco de España, recomendaciones que han descabalgado a los depósitos de rentabilidad de tal manera que, con muchas dificultades, dentro de las propuestas de las entidades financieras nacionales, vamos a encontrar productos atractivos a ya de por si a lo que unir el periodo de espera que la bajada de los tipos de interés provoca en la Banca. Sin embargo existen otras opciones para el ahorrador que no desea buscar otros productos más allá de los depósitos bancarios, debiera tener en cuenta.

Este Depósito 3.5 Mix Banco Mediolanum puede ser un buen ejemplo de todo esto.
Depósito 3.5 Mix Banco Mediolanum

En primer lugar debemos afirmar que si, que nos encontramos ante un depósito seis meses con una propuesta de rentabilidad del 2.75% TAE. Un depósito que se puede contratar desde una aportación de 2000 € hasta 200.000 €, sin posibilidad de imposiciones posteriores, y con liquidación de intereses al vencimiento, tratándose en todo caso de un producto no renovable, con una clara vocación de captación de dinero nuevo ya que se dirige a nuevos clientes.

Características
  • Rentabilidad: 2,75% T.A.E. (2,73% T.I.N.)
  • Plazo de contratación: hasta el 31/03/2015(3).
  • Duración: 6 meses.
  • Aportaciones: Mínima de 25.000 euros Máxima de 200.000 euros.

La cuestión reside en tener en cuenta una exigencia añadida a este producto; la contratación de este depósito exige el incremento en paralelo al patrimonio gestionado a través de la inversión en otro producto comercializado por la entidad que resulte del importe igual o superior al que se aporta al depósito.

Contratable en las sucursales de la entidad, el producto si va a permitir la cancelación total, pero va en este caso a imponer una penalización que consiste en la remuneración en el caso del tipo de interés que la entidad mantenga en el momento relativa a los depósitos a seis meses; aunque, la prometida señala que cumpliendo los requisitos previstos se seguirá abonando el 2.75% TAE. No se permitirán las disposiciones parciales. El proceso de contratación de este producto se mantendrá abierto hasta el 31 de  Marzo de 2015.

Contratación

La entidad propone la contratación de ese producto bien a través de sus gestores de banco o a través de sus oficinas comerciales, como es habitual en los depósitos de esta entidad:

Contratar depósitos Mediolanum

Valoración

La propia característica de este producto, que obliga a la contratación en paralelo de otro producto por importe igual a la imposición, resta obviamente en principio atractivo al producto, sin embargo, el resultado del otro producto no se vincula de manera expresa por lo que, acertando en la combinación se puede lograr un efecto interesante.

Calificación 3/5

 piggybank  piggybank piggybank

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>