Publicidad

Depósito 2.0 de Banco Mediolanum

Banco-mediolanum

Banco Mediolanum abre el año con un nuevo Depósito a 13 meses al 2% TAE (2% TIN) destinado únicamente para aportaciones nuevas y con fecha de contratación máxima hasta el 31 de Marzo de 2014.

En este sentido, aparece el Depósito 2.0 de Banco Mediolanum, la edición 2014 de los depósitos de este banco.

Características del Depósito 2.0

  • Rentabilidad: 2% TAE (2% TIN).
  • Plazo de contratación: hasta el 31/03/2014.
  • Duración: 13 meses.
  • Aportaciones: Mínima de 2.000 euros y Máxima de 200.000 euros.

Recuerde que es un depósito sólo para nuevas aportaciones de dinero en Banco Mediolanum. Asimismo, tampoco se permiten aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.

Es una imposición a plazo fijo disponible tanto para personas físicas como jurídicas y tendrá una  liquidación de intereses a vencimiento.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos ya no aplica una tasa a las altas remuneración.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>