Publicidad

Depósito a 18 meses al 6% TAE de la CAM

SabadellCAM lanza un nuevo depósito para ayudar a recuperarse a los tenedores de preferentes que se vieron afectados por la misma entidad. Parece una broma pero es cierto.

CAM lanzó su mejor oferta de depósitos para intentar recuperar el dinero que retiraron los clientes a los que se les vendieron cuotas y participaciones preferentes.

De esta manera, se encuentra ofreciendo un depósito a 18 meses al 6% TAE, una rentabilidad muy superior a la del mercado actual, que ni siquiera alcanza el 5%.

En todo caso, el nuevo depósito a 18 meses se comercializa en todas las oficinas de SabadellCAM, y tiene otra ventaja: no tiene penalización por cancelación anticipada, por lo que funciona en realidad casi como una cuenta remunerada.

En principio estará disponible hasta fin de mes pero no se descarta prorrogarlo si tiene éxito.

Lo que la CAM pretende con esta oferta es que estos clientes destierren definitivamente los reparos que aún tienen hacia la entidad y que empiecen a traer de vuelta los fondos que se llevaron, o al menos parte de ellos.

Recordamos que, entre 2011 y 2012 los clientes retiraron más de 6.500 millones de euros de las cuentas de la entidad, una situación que sólo se frenó cuando el Sabadell tomó definitivamente las riendas del negocio.

Se calcula que entre propietarios de cuotas y de preferentes de la CAM suman casi 130.000 personas. Ahora, en su mano está decidir si vuelven a invertir el dinero en la entidad que un día jugó sucio con sus ahorros.

Características del Depósito a 18 meses del a CAM:

  • Rentabilidad: 6% TAE
  • Plazo: 18 meses
  • Devengo de intereses: Trimestralmente
  • TIN: 5,87%
  • Inversión mínima: 6.000 euros
  • Inversión máxima: 100.000 euros
  • Cancelación anticipada: no tiene penalización

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>