Publicidad

Depósito 18 meses 4,85% TAE de BFS

Banco Finantia Sofinloc ha lanzado uno de los mejores depósito a largo plazo de alta rentabilidad, si tomamos como parámetro principal el tipo de interés que nos ofrece, aunque después debemos analizar otros aspectos.

Si bien en su web comunica que existe esta oferta, el trato con la entidad debe ser personal para acceder a mayor información, por lo que ahora podemos comunicarle las condiciones que se pueden conseguir para el Depósito 18 meses de Banco Finantia Sofinloc.

En primer lugar podemos confirmar que la remuneración es espectacular, un 4,85% TAE (4,7926% nominal anual) para un plazo de 18 meses (1 año y 6 meses), por lo que encabeza ese ranking.

Sin embargo, no está disponible para todos, ya que el obstáculo principal es el importe mínimo para su contratación. La entdad requiere de una inversión desde 50.000 €, cantidad que no todos tienen disponibles para destinar al ahorro.

Con liquidación de intereses de manera semestral, un aspecto interesante para destacar, ofrece liquidez sin penalización transcurridos 12 meses, con un preaviso de 15 días.

El Depósito 18 meses de BFS está disponible en las oficinas de las entidad hasta el 31 de diciembre de 2011.

Si tiene ese dinero para destinarlo a un producto de ahorro es una magnífica oportunidad, ya que no requiere de vinculación de productos y el tipo de interés es excelente…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>